Fisioterapia de urgencias en Valencia

La fisioterapia actualmente es un servicio sanitario prioritario y de grandisima necesidad para todos los pacientes que la necesitan. Tanto los tratamientos clínicos como los domiciliarios son fundamentales para construir y mantener la salud del sistema muscoloesqueletico.

Nuestros fisioterapeutas de urgencia llevarán a cabo sus servicios en toda la comunidad de Madrid y localidades cercanas. Contacta con nosotros para obtener más información.

Nos adaptamos a tu situación, horario y estado físico, elaborando de esta forma un protocolo de acción de urgencia que te ayude a recuperar esa normalidad que tanto necesitas lo antes posible.

¿Tienes una urgencia?

Llámanos ahora: 617 42 36 04

Como trabajará nuestro fisioterapeuta de urgencia

Nuestros fisioterapeutas son profesionales cualificados y se especializan en esta clase de tratamientos de urgencia que son tan importantes para cualquier paciente. Nos desplazaremos hasta tu domocilio o hasta la ubicación que nos indiques.

El fisioterapeuta realizará un diagnostico previo al tratamiento y te asesorará en todo lo que necesites para que puedas recuperar tu salud y reducir tu malestar cuanto antes.

La solicitud de un servicio de fisio de urgencia deberá llevarse a cabo al menos 24 horas antes para que nuestros especialistas puedan contactar contigo y realizar todos los preparativos precios a la visita.

Nuestro objetivo como profesionales es ofrecerte un servicio de fisioterapia de urgencia de alta calidad y efectividad. Pondremos a tu alcance las mejores técnicas actuales.

Características del servicio:

  • Atención personalizada
  • Asesoramiento y recomendaciones adaptadas a tus necesidades
  • Fisioterapeutas cualificados

Contacta con nosotros

617 42 36 04

Profesionales con más de 10 años en el sector

Fisioterapeuta 24 horas Valencia

Valencia es un hermoso municipio y una importante ciudad Española, capital de la provincia homónima y de la Comunidad Valenciana. Posee una población de mas de 750.000 habitantes y es la tercera ciudad mas poblada de toda España, por detrás de Barcelona y Madrid. Actualmente la economía de la ciudad de Valencia se centra sobretodo en los servicios (mas de un 80% de la población ocupada pertenece a dicho sector), pero esta ciudad también mantiene una importante base industrial. JFISIO es un importante referente en cuanto fisioterapia para empresas. Y tu, ¿tienes una empresa y te gustaría mejorar la calidad de vida de tus trabajadores? Solicita información y te asesoramos sin compromiso.

Lo que opinan nuestros clientes