Pilates a domicilio en Valencia

El pilates es un método de ejercicio físico que consiste en estirar, equilibrar y fortalecer el cuerpo de quien la práctica. Pilates tiene un valor enorme para todas aquellas personas que quieren mantener su condición física y además es un buen complemento a muchas practicas deportivas y rehabilitaciones físicas.

Confía en JFISIO.ES. Contamos con más de 10 años de experiencia a nuestras espaldas y contamos con las herramientas necesarias para identificar y tratar tu dolencia a fin de que puedas disfrutar de tu cuerpo y su recuperación cuanto antes.

Qué es el Pilates

El pilates no es únicamente ejercicio. Son movimientos controlados para tu cuerpo y mente, realizados sobre una colchoneta o complemento pensado especialmente para hacer estas prácticas.

Este sistema de ejercicios mente-cuerpo ayudará a convertir la manera en la que se ve y se siente tu cuerpo. Aumentará la fuerza sin exceso de volumen y tratará de crear un cuerpo elegante con abdomen plano y muslos delgados.

Además, el pilates te ayudará a conocer mejor tu cuerpo y mantener una mejor postura. Mejorarás tu agilidad, flexibilidad y aprenderás a optimizar tus movimientos. Si tienes dolores de espalda, esta practica también podría ayudarte a mejorar.

Como ya ocurre con otras clases de ejercicios, el pilates aumenta el metabolismo y ayuda a controlar la respiración y funciones circulatorias. Es genial para mejorar la densidad ósea y el tono muscular.

Contacta con nosotros

617 42 36 04

Profesionales con más de 10 años en el sector

Mejora tu estado físico con nuestro servicio Pilates en Valencia

  • Duración de una sesión: 50min
  • Ponerse ropa cómoda (chándal, camiseta, calcetines)
  • Tener una esterilla para hacer la sesión
  • Posibilidad de formar un grupo con amigos o familiares (2 a 6 personas)
  • Os avisaremos para “sesiones sorpresas” si os apetece para una experiencia única. (Mi idea es que conectéis con vuestro cuerpo y mente, pero también con el alrededor no digo más) esas sesiones se harán en circunstancias especiales
  • Coger vuestra sonrisa, motivación
  • Nos encargamos del resto

Las clases de Pilates que imparto se hacen de manera personalizadas y sobre todo progresivas. Mi idea es elevarte, aportarte, transmitirte, enseñarte el Pilates de la mejor manera posible. Quiero que llegues a sentir ese control sobre tu cuerpo y esa libertad. Para dolor de cuello, hernias discales, dolores de espalda, post-parto…

El Pilates te hará sentirte mejor porque es una disciplina suave en la que no hay riesgos de lesionarse como en disciplinas más agresivas o de mayor impacto. Estaré siempre pendiente y corrigiéndote a lo largo de las sesiones.

“En 10 sesiones sentirás la diferencia, en 20 sesiones verás la diferencia, y en 30 sesiones te habrá cambiado el cuerpo”. J.Pilates

El pilates consiste en estirar, equilibrar y fortalecer el cuerpo de quien la práctica

Contacta ahora


    En Jfisio.es (titularidad de Jose Prieto Salvador) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a contacto@jfisio.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Lo que opinan nuestros clientes