Clínica de fisioterapia en Valencia

Ahora puedes venir a visitarnos a nuestra clínica de fisioterapia en Valencia.

JFISIO pone a tu disposición a los mejores profesionales, ahora en un centro de fisioterapia adaptado a tus necesidades y horarios.
Según la OMS el 50% de las bajas laborales son ocasionadas por dolores de espalda y otras lesiones del aparato locomotor, así que nosotros ponemos a tu disposición 10 años que llevamos en el sector para evitarlo.

Acude a nuestras clínicas o si lo prefieres utiliza nuestro servicio a domicilio.

Centro de fisioterapia Valencia

Gracias a la fisioterapia ayudamos a mejorar tu calidad de vida eliminando las principales causas de tu malestar físico. Nuestros tratamientos aplicados desde nuestra clínica son perfectos para que puedas alcanzar tus objetivos al mismo tiempo que disfrutas de un extra de comodidad.

En Jfisio te ofrecemos siempre un trato personal y atención individualizada al mejor precio de toda Valencia.

En la primera sesión se realizará un historial del paciente y una exploración de fisioterapia para valorar tu estado actual y decidir cual de todos los tratamientos es el mas adecuado para ti.

Confía en nosotros. Contamos con más de 10 años de experiencia a nuestras espaldas y disponemos de las herramientas necesarias para identificar tu problema.

Fisioterapia para el Alzheimer

La fisioterapia en el Alzheimer se ha convertido en una herramienta muy eficaz para tratar a los pacientes que sufren esta clase de demencia. Nuestros fisioterapeutas especializados en la rama neurológica emplean diferentes métodos para tratar a las personas afectadas por el Alzheimer con el objetivo de retrasar el deterioro de sus capacidades y habilidades.

Nuestra función es procurar paliar todos aquellos problemas asociados a esta enfermedad que merman su capacidad para poder moverse y desenvolverse en las actividades cotidianas por si mismos. Una sesión con cada paciente será más que suficiente para valorar la fase de la enfermedad en la que se encuentra.

Fisioterapia para el Parkinson

La fisioterapia para pacientes con Parkinson se presenta como una útil arma para hacer frente a los síntomas de este trastorno. La ingesta de la medicación recetada por el médico, llevar un estilo de vida saludable acorde a las necesidades del paciente y la atención domiciliaria de una fisioterapeuta marcará la diferencia en la calidad de vida del enfermo de Parkinson.

Desgraciadamente, se trata de una enfermedad bastante común. De hecho, solamente en España hay diagnosticadas más de 300.000 personas con esta enfermedad. Por fortuna, cada vez existen más recursos para enlentecer la evolución de este trastorno, mejorando notablemente la vida de los pacientes.
María Reig Romero
2021-06-27
Servicio muy profesional, muy contenta con el servicio y los resultados.
Alba Tomas
2021-06-27
maria aragón
2021-06-25
Maria Dolores Cebrian Iniesta
2021-06-20
Nacho Bonora
2021-06-20
Muy agradecido con el trabajo de Pablo. Ha sabido identificar mi problema sin dificultad. Me ha tratado de un Sidrome del Piramidal y he notado mejoría desde el primer momento.
ANA TP
2021-06-19
Muy buen trabajo. Pablo ha tratado mi lumbar y zona del piramidal y en una sola sesión me ha aliviado muchísimo! Estaba con una contractura fuerte y ahora estoy casi nueva! Muchas gracias!
attila demeter
2021-06-18
“ Todo muy bien! Excelente servicio ....gracias!
Camello táctico
2021-06-16
Muy buen trato y muy cómodo
Sandra A.M
2021-06-15
Lucia Cano Diaz
2021-06-14

Profesionales con más de 10 años en el sector

Fisioterapeutas en Valencia al mejor precio

Valencia es un hermoso municipio y una importante ciudad Española, capital de la provincia homónima y de la Comunidad Valenciana. Posee una población de mas de 750.000 habitantes y es la tercera ciudad mas poblada de toda España, por detrás de Barcelona y Madrid.

Actualmente la economía de la ciudad de Valencia se centra sobre todo en los servicios (mas de un 80% de la población ocupada pertenece a dicho sector), pero esta ciudad también mantiene una importante base industrial.

JFISIO es un importante referente en cuanto fisioterapia. Y tu, ¿Eres particular o empresa y te gustaría mejorar tu calidad de vida o la de tus trabajadores? Solicita información y te asesoramos sin compromiso.

Tratamientos columna

Fisioterapia deportiva

• Esguinces
  • Tendinitis
  • Sobrecarga muscular

Fisioterapia traumatológica

• Fracturas
  • Protesis accidentes
  • Reinplantes

Otros servicios:

Embarazadas: suelo pelvico, oncologica, Rehab, cirugia plástica, Drenaje linfático, Puncion seca, Terapia manual, Liberación miofascial, Neuromodulación, Fisioterapia neurológica, ictus y ACV.

Cuidamos de tu privacidad y tu información como si fuera la nuestra.

Contacta ahora

En Jfisio.es (titularidad de Jose Prieto Salvador) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a contacto@jfisio.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

tik-tok