Tarifas JFisio 2023

No tengas inconveniente en consultar con nuestro equipo cual es la tarifa que más beneficiaría a tus intereses, tanto en días como en sesiones, ellos te aconsejarán sin compromiso desde la mayor profesionalidad.



ATENCIÓN 24 HORAS
Recuerda además que ofrecemos un servicio de atención 24 horas y que nuestro equipo se desplaza a domicilio, con la intención de que tu experiencia con nosotros sea la más cómoda y gratificante posible.
María Reig Romero
María Reig Romero
2021-06-27
Servicio muy profesional, muy contenta con el servicio y los resultados.
Nacho Bonora
Nacho Bonora
2021-06-20
Muy agradecido con el trabajo de Pablo. Ha sabido identificar mi problema sin dificultad. Me ha tratado de un Sidrome del Piramidal y he notado mejoría desde el primer momento.
ANA TP
ANA TP
2021-06-19
Muy buen trabajo. Pablo ha tratado mi lumbar y zona del piramidal y en una sola sesión me ha aliviado muchísimo! Estaba con una contractura fuerte y ahora estoy casi nueva! Muchas gracias!
attila demeter
attila demeter
2021-06-18
“ Todo muy bien! Excelente servicio ....gracias!
Camello táctico
Camello táctico
2021-06-16
Muy buen trato y muy cómodo


    En Jfisio.es (titularidad de Jose Prieto Salvador) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a contacto@jfisio.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    facebook
    instagram
    linkedin
    youtube
    twitter
    tik-tok