Podología a domicilio en Valencia

En Jfisio.es contamos con la ayuda de los mejores profesionales para atender a nuestros pacientes con dificultades de movilidad. Determinamos un seguimiento sobre el cuidado de heridas de cada paciente y confeccionamos un protocolo de llamadas a domicilio para garantizar que el paciente siga una rutina en el cuidado de sus pies.

Todas nuestras visitas a domicilio incluyen diagnósticos y el material necesario para realizar el servicio solicitado. ¿Necesitas ayuda? solicita tu cita de forma online y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

El servicio de podología consta de:

Quiropodia: El podólogo realizará corte y fresado de uñas, uñas encarnadas, callosidades, ojos de gallo, fresado de piel, aplicación de crema. Papilomas y su tratamiento. Siliconas.

Plantillas: El podólogo hará un estudio de la pisada y se fabricarán a medida para cualquier tipo de afección.

Tratamiento para pie diabético.

Siliconas: Piezas de silicona que se hacen a medida para corregir las alteraciones de los dedos de los píes.

Papiloma: En términos generales es un tumor benigno que crece externamente en varias partes de cuerpo, aquí nos ocuparemos de los papilomas que se manifiestan en los pies.

Uñas encarnadas: Como consecuencia del crecimiento de la uña esta penetra en la carne produciendo dolor.
Nuestro equipo de enfermería permite tener una asistencia continua y control intensivo del estado de salud de la personas dependientes, mayores y todas aquellas personas que presenten problemas de movilidad que las impida desplazarse a un centro médico.

Contacta con nosotros

Un equipo profesional con más de 10 años en el sector de la salud.

Podólogo en Valencia al mejor precio

A la hora de acudir a tu domicilio para realizar la primera visita, el podólogo realizará unas cuantas preguntas sobre tu historial médico previo, así como información acerca de la medicación que tomas o posibles cirugías previas.

Observaremos cómo caminas y como te mueves, y también revisaremos el rango de movimiento de tus articulaciones. Es importante observar también cómo te quedan puestos los zapatos. Usualmente lo que trataremos en la primera visita son los juanetes, el dolor en los talones, las uñas encarnadas o la circulación de los pies y deformidades.

¿Qué es un podólogo?

Un podólogo es un especialista que ayuda a los pacientes con sus problemas de los pies y la parte inferior de las piernas. Son capaces de tratar lesiones y complicaciones de salud como por ejemplo la diabetes.

Cuidamos de tu privacidad y tu información como si fuera la nuestra.

Contacta ahora

Lo que opinan nuestros clientes