Psicólogo online en Valencia

En JFISIO.es ponemos a tu disposición a nuestros psicólogos online para que puedas disfrutar de este servicio desde casa. Es ideal para todas aquellas personas que no pueden desplazarse hasta una clínica, ya sea por problemas de reducción de movilidad o por falta de tiempo.

Lo único que necesitas para poder disfrutar de este servicio de psicología online es poseer un dispositivo móvil, smartphone u ordenador con videocámara, y por último, conexión a internet.

Las sesiones tienen una duración de una hora, y son impartidas por el mismo equipo de profesionales que atienden presencialmente en nuestros centros.

Ventajas del psicólogo online

¿Cuales son las ventajas de desarrollar una terapia con la ayuda de un psicólogo mediante videoconferencia?

Comodidad
Puedes realizar la terapia desde tu casa, en un ambiente que te resulta mucho más cómodo y familiar.

Intimidad
Mediante la terapia online se mantiene el anonimato, nadie sabe si estás acudiendo al psicólogo.

Accesibilidad
La videoconferencia permite acudir a terapia a personas que no podrían acudir por residir alejados o con problemas de movilidad.

Eficiencia
Al no necesitar trasladarte hasta la clínica, no hace falta dedicar tiempo en desplazamientos de ida y vuelta.

Flexibilidad
Planificando con antelación las diferentes sesiones, estas pueden adaptarse mucho mejor a tu agenda y necesidades.

Continuidad
La terapia online te permite seguir la intervención con tu psicólogo si cambias de residencia o si viajas frecuentemente por trabajo.

Contacta con nosotros

Un equipo profesional con más de 10 años en el sector de la salud.

Psicólogo online barato en Valencia

Nuestras terapias impartidas por profesionales en la psicología online son muy eficaces, sobre todo en los trastornos más comunes.

Ahora mas que nunca es importante y vital que aprovechemos las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías, brindándonos una alternativa eficaz a la terapia presencial convencional. Podemos tratar trastornos como la agorafobia, el TOC, el estrés postraumático, la ansiedad, la depresión o el dolor crónico directamente desde tu casa, sin necesidad de que te desplaces hasta nosotros.

Hay ciertos casos en los que el paciente presenta dificultades para salir al exterior o realizar desplazamientos, o directamente le es muy complicado gestionar su ansiedad en espacios públicos, etc... por lo que la psicología online es una alternativa ideal para ayudar a todas aquellas personas que lo necesiten.

Cuidamos de tu privacidad y tu información como si fuera la nuestra.

Contacta ahora


    En Jfisio.es (titularidad de Jose Prieto Salvador) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a contacto@jfisio.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Lo que opinan nuestros clientes