Enfermera a domicilio en Valencia

Nuestro objetivo primordial en JFISIO.es es cuidar de la salud de todas aquellas personas que hayan confiado en nosotros solicitando nuestros servicios a domicilio, porque sabemos que no es sencillo abrir las puertas de tu hogar. Ofrecemos un servicio profesional y adaptado a tus necesidades, a cualquier hora del día y durante todos los días del año. Tenemos enfermeras y enfermeros a domicilio en Valencia que se encargarán de visitar a cada paciente de forma individual, sin esperas y sin complicaciones. Cubrimos todas las necesidades de los pacientes.

Nuestro servicio de enfermería a domicilio consta de:

  • Cuidados para Pacientes con Problemas de Movilidad.
  • Cuidados de sondas.
  • Retirada de puntos o grapas.
  • Retirada de tapones de cerumen y lavado de oídos.
  • Colocación y revisión de todo tipo de vendajes.
  • Cuidados Post Operatorios.
  • Inyectables Endovenosos e Intramusculares.
  • Monitorización y Control de constantes

Antes de empezar a administrar cualquier clase de tratamiento, el enfermero o enfermera necesitará conocer el diagnóstico dado por el médico, receta medica y dosis a suministrar.

Contacta con nosotros

Un equipo profesional con más de 10 años en el sector de la salud.

Fisioterapia empresarial en Valencia

Valencia es un hermoso municipio y una importante ciudad Española, capital de la provincia homónima y de la Comunidad Valenciana. Posee una población de mas de 750.000 habitantes y es la tercera ciudad mas poblada de toda España, por detrás de Barcelona y Madrid.

Actualmente la economía de la ciudad de Valencia se centra sobretodo en los servicios (mas de un 80% de la población ocupada pertenece a dicho sector), pero esta ciudad también mantiene una importante base industrial. JFISIO es un importante referente en cuanto fisioterapia para empresas. Y tu, ¿tienes una empresa y te gustaría mejorar la calidad de vida de tus trabajadores? Solicita información y te asesoramos sin compromiso.

Cuidamos de tu privacidad y tu información como si fuera la nuestra.

Contacta ahora


    En Jfisio.es (titularidad de Jose Prieto Salvador) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a contacto@jfisio.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Lo que opinan nuestros clientes