Enfermera a domicilio en Valencia

Nuestro objetivo primordial en JFISIO.es es cuidar de la salud de todas aquellas personas que hayan confiado en nosotros solicitando nuestros servicios a domicilio, porque sabemos que no es sencillo abrir las puertas de tu hogar. Ofrecemos un servicio profesional y adaptado a tus necesidades, a cualquier hora del día y durante todos los días del año. Tenemos enfermeras y enfermeros a domicilio en Valencia que se encargarán de visitar a cada paciente de forma individual, sin esperas y sin complicaciones. Cubrimos todas las necesidades de los pacientes.

Nuestro servicio de enfermería a domicilio consta de:

  • Cuidados para Pacientes con Problemas de Movilidad.
  • Cuidados de sondas.
  • Retirada de puntos o grapas.
  • Retirada de tapones de cerumen y lavado de oídos.
  • Colocación y revisión de todo tipo de vendajes.
  • Cuidados Post Operatorios.
  • Inyectables Endovenosos e Intramusculares.
  • Monitorización y Control de constantes

Antes de empezar a administrar cualquier clase de tratamiento, el enfermero o enfermera necesitará conocer el diagnóstico dado por el médico, receta medica y dosis a suministrar.

Contacta con nosotros

Un equipo profesional con más de 10 años en el sector de la salud.

Fisioterapia empresarial en Valencia

Valencia es un hermoso municipio y una importante ciudad Española, capital de la provincia homónima y de la Comunidad Valenciana. Posee una población de mas de 750.000 habitantes y es la tercera ciudad mas poblada de toda España, por detrás de Barcelona y Madrid.

Actualmente la economía de la ciudad de Valencia se centra sobretodo en los servicios (mas de un 80% de la población ocupada pertenece a dicho sector), pero esta ciudad también mantiene una importante base industrial. JFISIO es un importante referente en cuanto fisioterapia para empresas. Y tu, ¿tienes una empresa y te gustaría mejorar la calidad de vida de tus trabajadores? Solicita información y te asesoramos sin compromiso.

Cuidamos de tu privacidad y tu información como si fuera la nuestra.

Contacta ahora

Lo que opinan nuestros clientes