Fisioterapia a domicilio en Alicante

Gracias a la fisioterapia ayudamos a mejorar tu calidad de vida eliminando las principales causas de tu malestar físico. Nuestros tratamientos de fisio en casa son perfectos para que puedas alcanzar tus objetivos al mismo tiempo que disfrutas de un extra de comodidad, sobre todo si tu movilidad es reducida o no tienes mucho tiempo libre.

Nuestros fisioterapeutas llevarán a cabo su trabajo en tu hogar o en la ubicación que tu prefieras, de manera personalizada, cómoda y respetuosa al 100% con tu privacidad. Trabajamos constantemente para lograr que todos nuestros pacientes puedan mejorar y recuperarse de forma satisfactoria.

Confía en nosotros. Contamos con más de 10 años de experiencia a nuestras espaldas y disponemos de las herramientas necesarias para identificar y tratar tu dolencia a fin de que puedas disfrutar de tu cuerpo cuanto antes.

Llevamos a nuestro Fisio hasta tu casa

Tratamientos relacionados con la columna

Cervicalgia

Este tratamiento fisioterapéutico nos ayuda a controlar y a tratar las molestias cervicales. Fomenta la relajación de los músculos y mejora la movilidad cervical. Se llevarán a cabo masajes en el cuello junto a terapias locales que proporcionan calor a la zona.

Lumbalgia

Se trata del dolor localizado en la parte baja de la espalda, que puede tener un origen relacionado con la estructura músculo-esquelética de la columna vertebral. Un especialista deberá valorar su situación para realizar el tratamiento adecuado.

Hernias

Por lo general, las hernias pueden ser identificadas cuando aparece un bulto, por ejemplo con la realización de esfuerzos o cuando te levantas. Pueden esconderse después al tumbarte o de forma manual. Consulta con un especialista para mas información.

Escoliosis

La escoliosis es una desviación lateral de la columna vertebral. Se trata de una curvatura lateral que ocurre con mayor frecuencia durante la pubertad, o durante el periodo de crecimiento de los niños. Consulta con uno de nuestros especialistas para mas información.

Fisioterapia deportiva

Esguince

Las torceduras o esguinces son lesiones de los ligamentos por distensión, estiramiento, torsión o rasgadura, que por lo general viene acompañada de hematoma o inflamación, y también un dolor agudo que nos impide mover la zona lesionada.

Tendinitis

Es la irritación o inflamación de un tendón, Este trastorno causa sensibilidad afuera de la ariculación y dolor. La tendinitis puede darse en cualquiera de los tendones, pero es mas frecuente verla alrededor de los hombros, las muñecas, rodillas, talones y los codos.

Sobrecarga muscular

Se trata de una contracción involuntaria de las fibras musculares como consecuencia de la excesiva practica de deportes o de malas ejecuciones en los ejercicios realizados. Los principales síntomas de estas lesiones son la pesadez en los músculos y el dolor en las zonas afectadas.

Fisioterapia traumatológica

Fracturas

Una fractura es una discontinuidad en los huesos, generalmente a consecuencia de un golpe, fuerza o tracción con una intensidad superior a la elasticidad del hueso. Son provocadas por un traumatismo, pero también existen otras fracturas denominadas patológicas.

Protesis accidentes

Volvemos a trabajar la función para intentar recuperar la movilidad, trabajamos el equilibrio, la marcha y fortalecemos. Es ideal para liberar y prevenir mareos.

Reinplantes

Ejercitamos la zona para recuperar las funciones que antes realizaba el miembro amputado o lesionado.

Otros servicios:

Embarazadas: suelo pelvico, oncologica, Rehab, cirugia plástica, Drenaje linfático, Puncion seca, Terapia manual, Liberación miofascial, Neuromodulación, Fisioterapia neurológica, ictus y ACV.

Contacta con nosotros

617 42 36 04

Profesionales con más de 10 años en el sector

Fisioterapeuta a domicilio en Alicante

En JFISIO.es tratamos de solucionar tus dolencias y malestares físicos de forma eficiente y cómoda para ti. Nuestros fisios trabajan a domicilio en Alicante y alrededores, desplazandose hasta la dirección que nuestro cliente indique con anterioridad. Entendemos que muchas veces es necesario que nuestros pacientes puedan acceder a los tratamientos que necesitan directamente en sus casas, por lo que nos esforzamos para lograr aportarles ese extra de confianza, privacidad y comodidad.

Recuerda que puedes reservar tu cita de online contactando con nosotros a través de nuestro formulario o llamándonos directamente a nuestro teléfono.

La fisio en casa está pensada para todas esas personas que no tienen todo el tiempo que desearían para llevar a cabo estos tratamientos, por lo que tu horario ya no será una excusa nunca mas. No dejes para después lo que puedes hacer hoy y solicita un servicio domiciliario de fisioterapia totalmente privado y personalizado.

Alicante es una ciudad muy turística que ofrece infinidad de servicios a visitantes y turistas, y eso la convierte en uno de los destinos más importantes de España. Una de sus fiestas mas importantes son las "Hogueras de San Juan", que están declaradas de interés turístico internacional.

Ponemos a tu disposición nuestros 10 años de experiencia

Contacta ahora


    En Jfisio.es (titularidad de Jose Prieto Salvador) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a contacto@jfisio.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Lo que opinan nuestros clientes